Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jasper report abre pdf pero no abre xls

Estas en el tema de Jasper report abre pdf pero no abre xls en el foro de Java en Foros del Web. Hola foreros. Resulta que mis reportes corren perfectamente en pdf. en mi pagina web mando el link como tipo de archivo y puedo seleccionar, pdf, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 13:27
Avatar de dalyla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Jasper report abre pdf pero no abre xls

Hola foreros.

Resulta que mis reportes corren perfectamente en pdf. en mi pagina web mando el link como tipo de archivo y puedo seleccionar, pdf, excel, y pdf.

Pero si selecciono pdf o excel, ke son office, como que quiere abrir pero se cierra antes de poder hacer nada.

sin embargo, si abro el reporte pdf, y en tipo de archivo lo cambio a excel si lo abre bien.

el link se manda exactamente igual solo cambia el tipo de reporte. no se si sea algo de seguridad o ke rollo :s

alguna idea??
__________________
Ayudar a mejorar a los demas, es hacerte mejor a ti mismo ; )
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 10:45
Avatar de dalyla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Jasper report abre pdf pero no abre xls

Bueno veo que alguien no me entendio, asi que tratare de explicarlo otra vez.
Estoy trabajando en php, y doy opcion entre PDF, XLS y RTF. Los dos ultimos excel y word, practicamente office.

Cuando doy click a la opcion de PDF, hace un popup y me abre el PDF....aqui todo bien.

esta es mi link en html

http://localhost:8080/ibc.jsp?reporte=mireporte&tiporeporte=pdf&f1=2011/05/01&f2=2011/07/05

Cuando yo doy click en la opcion de XLS, hace el popup y se ve que hace algo, y aparentemente abrira el excel. Pero no, no abre nada.

Entonces podria pensar que el link esta mal, al hacerlo con XLS.

Pero se me ocurrio generar el PDF, y como puedo ver la barra de direcciones, modificar donde dice tiporeporte y escribirle xls y le doy ENTER, y efectivamente me abre el excel.

Me imagino que me lo abre cuando no es un pop up.

No se si ahora si me explique
__________________
Ayudar a mejorar a los demas, es hacerte mejor a ti mismo ; )
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: la paz
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Jasper report abre pdf pero no abre xls

hola dalyla talves el problema es por que falta las librerias JAR de XLS, WORD, etc

por que no lo revisas

Etiquetas: jasper, pdf, report, xls
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.