Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

"JASPER REPORTS" como iterar en DETAIL?

Estas en el tema de "JASPER REPORTS" como iterar en DETAIL? en el foro de Java en Foros del Web. Mi duda es la siguiente: Tengo un reporte en jasper(hehco en IReport), declaré algunos parametros y lleno un MAP en java y mando llamar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
"JASPER REPORTS" como iterar en DETAIL?

Mi duda es la siguiente:

Tengo un reporte en jasper(hehco en IReport), declaré algunos parametros y lleno un MAP en java y mando llamar al reporte y si se completan.

El problema esta en que en la sección DETAIL si envio en el mapa un campo varias veces, no sale iterado, osea cada campo, si no que solo sale el último, mi pregunta es como hago para llenar el mapa en java y que itere los campos del detail, es decir que si encuentra tal campo 100 veces en el mapa que le envié pues escriba las 100 ocurrencias, espero explicarme, saludos...

No puedo iterar, y tampoco quiero traer de la base de datos todo directamente al reporte
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: "JASPER REPORTS" como iterar en DETAIL?

Cita:
Iniciado por ARCIONEO Ver Mensaje
Mi duda es la siguiente:

Tengo un reporte en jasper(hehco en IReport), declaré algunos parametros y lleno un MAP en java y mando llamar al reporte y si se completan.

El problema esta en que en la sección DETAIL si envio en el mapa un campo varias veces, no sale iterado, osea cada campo, si no que solo sale el último, mi pregunta es como hago para llenar el mapa en java y que itere los campos del detail, es decir que si encuentra tal campo 100 veces en el mapa que le envié pues escriba las 100 ocurrencias, espero explicarme, saludos...

No puedo iterar, y tampoco quiero traer de la base de datos todo directamente al reporte
Trata de realizar un query en ireport para hacer esa iteracion, puedes trabajar con parámetros y con el query en el ireport simultameamente... no te da problemas... Y lo que haces es poner en la banda detail todos los $F{name} Fields que necesitas... espero q te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: "JASPER REPORTS" como iterar en DETAIL?

Cita:
Iniciado por KARU06 Ver Mensaje
Trata de realizar un query en ireport para hacer esa iteracion, puedes trabajar con parámetros y con el query en el ireport simultameamente... no te da problemas... Y lo que haces es poner en la banda detail todos los $F{name} Fields que necesitas... espero q te sirva
Envio un map hacia mi fichero de IReport, lo que no quiero es hacer un query sobre él...

Además, si lo hiciera, sobre que hago el query? sobre el map? ni siquiera sé como recibirlo.

Si pudieras ser ams especifico te lo agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 05:59
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: "JASPER REPORTS" como iterar en DETAIL?

La idea es que escribas una consulta a tu base de datos. Los parametros que le pases desde Java a traves del Map te sirvan para tu consulta, y que la sección DETAIL se encarge de la iteración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.