Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jasperReport y Ireport me genran pdf en blanco en el servidor

Estas en el tema de jasperReport y Ireport me genran pdf en blanco en el servidor en el foro de Java en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y me urge un poco de ayuda no se que hacer con mi problema espero que me puedan ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
jasperReport y Ireport me genran pdf en blanco en el servidor

Hola soy nuevo en el foro y me urge un poco de ayuda no se que hacer con mi problema espero que me puedan ayudar

estoy trabajando con Netbeans 6.7.1, Ireport 3.5.1, MySql y servidor Tomcat.
Mi problema es el siguiente tengo todos mis reportes en PDF funcionando en la maquina donde estoy programando con y sin pasar parametros y todo sale muy bien pero a la hora de pasar el WAR al servidor no me muestra nada solo una pagina PDF en blanco.

Se bien que este tema ya se ha discutido antes por que ya busque por todo el foro pero la diferencia es que antes de pasar mi WAR al servidor lo probe en otra maquina y no tube problemas para poder ver los reportes, solo por un detalle con las imagenes del titulo pero cambie la ruta y lo solucione, lo mismo me paso cuando lo hice con el servidor me marco el error de la imagen lo cual solucione de la misma forma pero esta vez no me muestra nada.

Otra cosa mi servidor lo tengo con Xp de 64bits y mis pruebas y programacion los hice con xp 32bits tiene eso algo que ver?? y como puedo solucionarlo

Por favor cualquier aporte o sugerencia es buena

P.D. el codigo y toda la informacion para generar reportes salio de este foro ya tome en cuenta las librerias y las versiones del ireport y con eso no tengo problema y como dije ya probe mi proyecto en otra maquina y no me dio problemas.

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 23:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: jasperReport y Ireport me genran pdf en blanco en el servidor

Bueno les parecera una tonteria el haber abierto un post cuando les diga caul era mi problema por lo que no podia ver los reportes jejeje...

Bueno lo importante es que ya lo resolvi, les cuento que para lograr sacar los reportes me costo un poco por cuestion de las librerias y las versiones del Ireport que estuve manejado al principio, por lo que realice paso a paso lo que esta en algunos posts de este foro hasta que lo consegui. y bien si digo paso a paso es que asi lo hice para ver realmente donde estaba el problema ya que al principio me costo un poco y cuando me salio pues estaba feliz de la vida y mi error fue no modificar la conexion que manejan en los ejemplos respecto a mi clase de conexion que manejo para todo el proyecto simplemente se me olvido que al hacer nuevamente la conexion a la BD estaba mandando nombre de usuario y contraseña la cual no havia tomado en cuenta y por supuesto nunca se establecia ya que en el servidor tengo una contraseña diferente y nunca lo note ya que donde hice las pruebas puse la misma comtraseña que en la maquina en la que programo.

Por eso les aconsejo manejar las ecxepciones los famosos
try
{
....
}
catch ()
{
...
}
Realmente salte de gusto cuando me silo que no quise moverle mas y se me olvido ese pequeño detalle y por supuesto cuando el proyecto es amplio encontrar un error de estos si no lo tienes presente realmente se torna una una molestia.

Bueno pues no me queda mas que ponerme a sus ordenes a todos en el foro si les puedo ayudar con gusto lo hare mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.