Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jasperreports - ajustar tamaño del texto al de la caja de texto

Estas en el tema de jasperreports - ajustar tamaño del texto al de la caja de texto en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Tengo el siguiente problema con jasperreports: Estoy generando un informe en el que no puedo ampliar el tamaño de las cajas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 02:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
jasperreports - ajustar tamaño del texto al de la caja de texto

Hola a todos!
Tengo el siguiente problema con jasperreports:
Estoy generando un informe en el que no puedo ampliar el tamaño de las cajas de texto y cuando el texto es más largo que la anchura de la caja, este se corta en el filo de la caja.
Si tengo una caja con anchura de 200px y el texto es de 300px, cuando llega a los 200px se corta.
Mi pregunta es ¿se puede hacer de alguna forma que el tamaño del texto se haga más pequeño para que quepa en la caja si el texto es más largo?
¿Hay otra solución posible para este problema?
El tamaño de las cajas de texto no lo puedo cambiar porque el formato del informe tiene que ser siempre el mismo, tienen que tener la anchura y altura fijas.Lo que tengo que cambiar es el contenido.
Muchas gracias!

Última edición por jessifb88; 23/03/2010 a las 02:04

Etiquetas: caja, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.