Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jasperreports, muestra reportes bien en linux pero en windows faltan datos

Estas en el tema de Jasperreports, muestra reportes bien en linux pero en windows faltan datos en el foro de Java en Foros del Web. Así como lo leyeron en el titulo, me tiene desconcertado... los reportes de mi sistema funcionan perfecto en ubuntu, los .jasper están compilados dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 23:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Jasperreports, muestra reportes bien en linux pero en windows faltan datos

Así como lo leyeron en el titulo, me tiene desconcertado... los reportes de mi sistema funcionan perfecto en ubuntu, los .jasper están compilados dentro de un proyecto jar el cual ejecuto y funciona a la perfección.

Cuando abro el mismo jar en windows xp, obviamente funciona, cuando doy clic al jbutton que hace visible el reporte este aparece normalmente sin ninguna excepción ni problema con el pequeño detalle de que ALGUNOS DE LOS CAMPOS NO APARECEN!!!

Revise el código y parece estar bien de hecho como ya dije funciona en linux... porque en windows no? de locos esto...

alguna idea?

PD: Ya probé usar alguna versión anterior de jasper y nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: Jasperreports, muestra reportes bien en linux pero en windows faltan datos

Hola amigo.
Revisaste Mayusculas/minusculas?
Tamaño de texto (igual y los muestre pero como alcanza el textField, Se pasa a la segunda linea)
?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Jasperreports, muestra reportes bien en linux pero en windows faltan datos

ikki juro que no se me ocurrió controlar eso XD... el tema era el tamaño. lo primero que tendría q haber mirado, parece que no pero cambia bastante de un sistema operativo a otro... me estaba volviendo loco buscando problemas por otro lado... gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 20:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: Jasperreports, muestra reportes bien en linux pero en windows faltan datos

que bien. amigo. a mi me paso muchas veces pero en el mismo sistema operativo cuando el textField es muy pequeño para una cadena grande.
Saludos.,

Etiquetas: jasperreports, linux, muestra, reportes, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.