Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jasperreports:texto estatico en las primeras 3 hojas No detalle

Estas en el tema de jasperreports:texto estatico en las primeras 3 hojas No detalle en el foro de Java en Foros del Web. Buenas :D Necesito hacer un reporte donde las primeras 2 hojas son texto estatico y no deseo que se repita, asi q no tendria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta jasperreports:texto estatico en las primeras 3 hojas No detalle

Buenas :D
Necesito hacer un reporte donde las primeras 2 hojas son texto estatico y no deseo que se repita, asi q no tendria que ir en el detalle.
Lo primero que se me ocurio fue poner el texto estatico(que son 2 hojas) en la banda titulo y para lograrlo tuve que agrandar el "heigth" (de la banda title y de la hoja en general)y ponerle "breakpage" cada que queria que cambie de pagina. todo esto en la banda "TITLE". ahora mi problema es que, como he agrandado la hoja para que la banda "TITLE" quepa cuando me generan los reportes, las hojas son demasiado largas y quedan espacios en blanco que no deberian ir
si alguien pudiera ayudarme o tuviera otra solucion :D se lo agradeceria

Etiquetas: detalle, estatico, hojas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.