Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java 3d y desarollo de videojuegos

Estas en el tema de Java 3d y desarollo de videojuegos en el foro de Java en Foros del Web. Hola queria preguntarles que tengo que tener en cuenta a la hora de desarrollar videojuegos 3D, no soy ni novato ni experto, es decir, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 19:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Java 3d y desarollo de videojuegos