Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java, Applets y netbeans...mas otras cosas que me matan

Estas en el tema de Java, Applets y netbeans...mas otras cosas que me matan en el foro de Java en Foros del Web. Hola como la pasan.... esta es mi primera intervencion... asi que si algun moderador me escribe algo... yo aprendo.... en fin.... Tengo un gran problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Java, Applets y netbeans...mas otras cosas que me matan

Hola como la pasan.... esta es mi primera intervencion... asi que si algun moderador me escribe algo... yo aprendo.... en fin....

Tengo un gran problema de programacion, un que no se nada de nada y quieren que programe en java, con netbeans y no se que mas cosas.... son 3 fases las que debo de entregar....misteriosamente ya he entregado 2 de ellas con la milagrosa de que saber como puede programar sin saber ni como se corre un programa en esas cosas.... para mas molestar tiene que ser en linux... cosa que es la muerte cuando te gusta windows... pero hoy no es par creear polemica que que es mejor... si no que me ayuden con lo que realmente necesito... claro humildemente se los pido.....

tengo que comunicar un motor paso a paso por el puerto serial de la computadora, osea el COM1 o TTyS0 en linux. Por medio de la libreria javax.comm o en sustituto la RXTXComm he podido hacerlo con cierta dificultad.... pero salio... tenia que hacer que se moviera a diferentes velocidades, tanto a la derecha... como a la izquierda... eso ya lo hace.... pa no cansarlos ya hice el programa en netbeans con formato java aplications...

!!!PERO!!! ahora quieren que lo pase a un scrip o Applet que se yo si son lo mismo la cosa es que ahora debo hacerlo desde una pagina WEB..... la cosa es que rula muy bien en netbeans y saca todo lo que tiene que hacer cuando lo inicio en el visor de applets... pero al cargarlo a la WEB.... sale todo normal... como que nada falla y que corrio bien... pero nel pastel... no hace nada de nada..... le muevo los botones... porque lo hice con botones y textos
pero nada de nada.

No se que pasa... a mi me late que desde la web no se puede controlar puertos por el applet o que debo de instanciar algo en el explorador para que me deje hacer lo que en netbeans hace normalemtente... sera acaso que las librerias que tengo para usar los puertos deben de estar metidas o reconocidas por el explorador o puede ser que necesito saber mas de como funciona los navegadores.... en fin no se.... se que es una duda muy mal planteada y que deben ver el codigo... que no saben que librerias uso o no se que otra cosa me falta para que me entiendan.... pero.... pero en resumen lo que necesito es que me digan ....


Si loas applets puede controlar puertos seriales o paralelos o camaras o escaners o cualquier dispositivo externo.... y si es asi que necesitan para que el explorador los reconosca como lo hace los programas de programcion y los visualizadores de applets que ahi si corre bien... pero siempre me dicen ..... cargando subprograma.... cuando me dice esos... pienso que ademas del applet cargan los codigos que controlan el puerto que debe de controlar... pero cuando entro en el explorer eso no lo carga y solo carga la etapa grafica.

eso el problemita.... pero a que no saben que... eso dis que es lo facil....pues ya esta echo en una aplicacion punto jar que se ejecuta bien. solo falta el traspaso a un applet para que corra... pero si eso funcio ahora hay que ver como pasar unos datos a una base de datos y a un servidor apache para que despues desplege busquedas y no se que moños mas...

A los programdores eso como que les encanta,.... pero uno que es Electronico como que lo mata.... pero igual de algo se tiene que morir uno vaaaa... bueno asta la vista baby dijo el termiantor
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 01:54
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Java, Applets y netbeans...mas otras cosas que me matan

Hola vertigo2040. Bienvenido al foro.

Muevo tu mensaje al foro de Java, allí saben más de estas cosas.

Movido desde JavaScript.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.