Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java y sus arreglos (Explicacion)

Estas en el tema de java y sus arreglos (Explicacion) en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenop hoy tengo una duda existencial : Bueno resulta ser que para trabajo escolar me han dejado crear un programa una nomida ok se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
java y sus arreglos (Explicacion)

Hola buenop hoy tengo una duda existencial :

Bueno resulta ser que para trabajo escolar me han dejado crear un programa una nomida ok se como hacerlo pero me trabo mucho en los arreglos, se supone tengo que utilizar ciclos y arreglos de dos dimensiones.

1_primero tengo que saber cuantos usuarios tendre eso ya lo tengo resuelto

2_despues tengo que pedirle sus datos: nombre, dias trabajados, sueldo diario,compensacion, gratificacion y prestamos todo esto se repetira dependiendo delnumero de usuarios que haya capturado arriba (1).
ok aki lo que no entiendo es que tengo que guardalos en arreglos eso me confunde osease el nombre lo guardo en un arreglo,y cada opcion es que se supone al final tengo que imprimir cada informacion de cada usuario...
esa es mi primera duda despues

3.tengo que calcular el ingreso gravable =(dias trabajos * sueldo) + compensacion + gratificacion

ok eso creo que tambien tengo que guardarlo en un arreglo verdad ??

y al final (que es lo que no entiendo para nada) tengo que calcular el ISPT en tres pasos que son :

1_primero debo sacar el impuesto marginal que se obtiene colocandolo en una tabla AAA ESO EL PROFESOR NOS HA DADO TRES TABLAS LA PRIMERA TRAE 4TUPLAS QUE VAN DE UN NUMERO A UN NUMERO ES COMO UN NIVEL AHI TENEMOS QUE LOCALIZAR EN QUE NIVEL ESTA MI INGRESO GRAVABLE

2_
DESPUES CUANDO YA SEPA EN QUE NIVEL ESTA MI INGRESO LE DEBO CALCULAR INGRESO GRABABLE POR EL INGRESO INFERIOR (QUE ES EL NIVEL) *%(ESTE TAMBIEN DEPENDE DEL NIVEL ) +LA CUOTA

CON ESTO ESE RESULTADO LO VEMOS EN LA SEGUNDA TABLAQUE ES SUBSIDIO( IGUAL TENEMOS QUE LOCALIZAR EL RESULTADO EN UN NIVEL)

Y POR ULTIMO CON EL RESULTADO DEL INGRESO GRAVABLE TENEMOSQUE LOCALIZAR CUANTO CREDITO LE CORRESPONDE OSEASE EN QUE NIVEL ESTA YLE ASIGNAMOS LA CANTIDAD

Y ASI YA SACAR EL ISPT QUE ES EL iMPUESTO MARGINAL -(SUBSSIDIO+ CREDITO)

SI EL RESULTADO ES POSITIVO SE GENERA ISPT PERO SI ES NEGATIVO SE LECONSIDERA COMO CREDITO FISCAL Y EN LUGAr de DESCONTAR SE AGREGA COMO PERSEPCION EXTRA

(LA DUDA QUE TENGO ES u__uCOMO DEMONIOS HAGO QUE MIS TABLAS QUE TENGO AKIP EN UNA HOJA ESTEN DENTRO DEL PROGRAMA PARA PODER COMPARARLAS YASIGNARLE UN NIVEL A MIS RESULTADO AAA SI Y COMO UTILIZO LOS ARREGLOS PARA CADA OPERACION)

DE VERDAD QUE ME GUSTARIA ENTENDER BIEN ESTO DE LOS ARREGLOS DE UNA DIMENSION Y DE DOS

OJALA PUEDAN ORIENTARME...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.