Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java y As3

Estas en el tema de Java y As3 en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, nose muy bien donde colocar este tema ya que implica otros lenguajes, si me he equivocado poniendo el tema aqui diganmelo. Bueno, vamos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2015, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Java y As3

Buenas, nose muy bien donde colocar este tema ya que implica otros lenguajes, si me he equivocado poniendo el tema aqui diganmelo.
Bueno, vamos al tema.
Tengo hecho un servlet el cual coge una imagen local al servidor donde se encuentra dicho servlet, la convierte a byte[] y se la envia al cliente que se conecte a dicho servlet. Esta parte del programa me funciona bien, he probado a crear una pagina web con un applet que se conecta a la pagina web donde reside el servlet y es capaz de recuperar el byte[], convertir a una bufferedimage, y mostrarla, visualizandose esta correctamente en el explorador del cliente.
Por otro lado, he hecho una aplicacion android, que hace exactamente lo mismo, se conecta a la pagina donde el servlet le responde, recupera de nuevo la imagen como un byte[], la convierte a un bitmap, que es el tipo de imagen con la que trabaja android, y la muestra en la pantalla del movil.

Ahora, lo que quiero es hacer exactamente lo mismo, pero en vez de que el cliente utilize una pagina web con un applet, o se conecte a la misma desde una aplicacion android, que lo haga a traves de una aplicacion hecha en as3, esto me permitira incrustrarla en una pagina web, y que sea visualizada tanto en el movil como en un pc, sin necesidad de estar utilizando un applet por un lado, y una aplicacion android por otro, para que desde distintos dispositivos puedan visualizar la imagen.
Y aqui es donde me pierdo por completo, tengo muy poco conocimiento sobre as3, y tras dias leyendo y buscando por internet una solucion no logro conseguirla

Aqui incrusto la parte del codigo del servlet que se encarga de responder con la imagen

Código:
response.setContentType("application/x-java-serialized-object");
ObjectOutputStream salida = new ObjectOutputStream(response.getOutputStream());
salida.writeObject(imageInByte);
salida.flush();
en donde imageInByte es el byte[] que contiene a la imagen

La cosa es que he provado a leer este mismo byte[] desde as3 y en teoria por lo que he podido comprobar lo recibe de forma correcta, basicamente el problema esta en traducir este, que en as3 seria un ByteArray en una imagen y mostrarla por pantalla.
He probado todo tipo de codigo, y no me ha funcionado nada. Asi que me surgio la duda, de si tal vez, el problema seria (en vez de lo comentado arriba) en que lo que envio es un objeto serializado y la hora de leerlo desde as3 tiene problemas al leer las cabeceras del archivo y por eso no es capaz de convertirlo en imagen.

Que piensan uds.??? Como lo harias vosotros??? Alguien que tenga conocimientos en as3 me puede ayudar???

Muchas gracias a todos. Un saludo

Etiquetas: as3, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.