Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java y Bluetooth

Estas en el tema de Java y Bluetooth en el foro de Java en Foros del Web. Necesito hacer un programa en java, que me permita buscar los dispositivos que esten a mi alcance, revisar contra una base de datos en sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Java y Bluetooth

Necesito hacer un programa en java, que me permita buscar los dispositivos que esten a mi alcance, revisar contra una base de datos en sql la mac address que encuentre y si está, abrir una pagina web en asp a la que debo enviarle algunos datos.. Instale el J2SE Development Kit 5.0, el JCreator LE.. Y aquí empiezan las dudas.. Tuve que instalar un SDK de ATINAV o AVELINK (No entiend la diferencia) esta es la pagina donde los baje http://www.avelink.com/asp/indexB.asp?suite=B y baje el J2SE USB WIN32.. Este SDK instala un driver en el dispositivo Bluetooth que me permite manejarlo basado en JSR-82.. O algo así, ya aquí empiezo a no entender. El hecho es que provee un código ejemplo que hace la búsqueda de el dispositivo y muchas mas cosas, código que no entiendo y que si borro parte de el para que solo busque, ya no funciona. La duda puntual en este momento (no creo que pueda pegar todo el código) es si alguien sabe de este tema ya que utiliza algunas librerias y clases y métodos que no entiendo o si saben donde se encuentre código ejemplo de solo busqueda..
Realmente no se nada de JAVA, he buscado tutoriales y ninguno responde las dudas que tengo.. Espero haberme explicado... Hay alguien que haya trabajado con esto aquí?

Gracias...


Elsy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.