Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java y CGI

Estas en el tema de java y CGI en el foro de Java en Foros del Web. Estoy realizando una aplicacion en Labview(lenguaje de programación gráfica) y ahora necesito elaborar una página web desde la que el cliente introducirá una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
java y CGI

Estoy realizando una aplicacion en Labview(lenguaje de programación gráfica) y ahora necesito elaborar una página web desde la que el cliente introducirá una serie de datos que serán procesados en mi aplicación en Labview(en el servidor) posteriormente el servidor contestará con los resultados ya procesados de la aplicación labview al cliente en la página web, quería realizar toda la interfaz de la futura página con Java, por eso quería saber si se puede comunicar mediante aplicación CGI esta página con mi programa (en el ordenador servidor), es decir, puedo enviar de alguna forma los datos recogidos en la página a mi aplicación y recoger a su vez los resultados de mi aplicación en la página web???
Muchísimas gracias de antemano...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.