Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java con bluej

Estas en el tema de java con bluej en el foro de Java en Foros del Web. Hola quetal amigos estoy en eso de aprender java ya me han dado muy buena informacion, pero tambien me han hablado de unos programas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo java con bluej

Hola quetal amigos estoy en eso de aprender java ya me han dado muy buena informacion, pero tambien me han hablado de unos programas que sirben para eso,aprender java pero la verdad no medieron mayor explicacion y estoy algo confundido ¿bluej? ¿greenfoot? ¿alice? y otros pero que es todo eso?
como se utiliza ? donde hay tutoriales ? donde los descargo ? como es su metodologia?
bueno huuufffffffffff
espero que entiendan mi desespero y me ayuden a resolver mis dudas muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 10:23
Avatar de fradve  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: java con bluej

Pues cuando yo empecé con java recuerdo que lo desarrollaba mis aplicaciones en el bloc de notas, jeje y la ejecución la realizaba desde la consola, ahora BlueJ es una buena herramienta para aprender a programar ya que no le mete mano a tú código, es decir, no te lo genera y solo tienes lo que tu programas, ya que para comenzar es mejor con programación pura, BlueJ es especialmente dirigido a la enseñanza y es muy fácil de aprender, ya luego cuando adquieras mas pericia podrás usar otros IDE'S como NETBEANS o ECLIPSE.

Saludos
__________________
En programación hay mil y un formas de hacer lo mismo...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.