Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java con JME3 modelo en blender

Estas en el tema de java con JME3 modelo en blender en el foro de Java en Foros del Web. Buenas. Llevo una semana entera intentando cargar en en mi aplicación java una figura en 3d realizada con blender. Utilizo la librería jme3 para realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 78
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
java con JME3 modelo en blender

Buenas.
Llevo una semana entera intentando cargar en en mi aplicación java una figura en 3d realizada con blender.
Utilizo la librería jme3 para realizar mi aplicación.
El modelo me lo carga pero no me carga la textura.
He leído muchas cosas y no se por donde continuar ya que en todas me he chocado contra un muro.
Probé a leer el .blend y el .obj, he intentado crear un j3m pero no encuentro la forma de exportar a ese formato.
Leí que para el .j3m necesitaba el ogre pero solo me exporta en txml y en scene ( bueno y ni eso por que me da error cuando lo intento -.-)

Esto es lo que me dice cuando intento exportar en txml:
Código:
Traceback (most recent call last):
  File "C:\Program Files\Blender Foundation\Blender\2.73\scripts\addons\io_export_ogreDotScene.py", line 3159, in execute
    self.ogre_export(self.filepath, context)
  File "C:\Program Files\Blender Foundation\Blender\2.73\scripts\addons\io_export_ogreDotScene.py", line 3520, in ogre_export
    rex = self.create_tundra_document(context)
  File "C:\Program Files\Blender Foundation\Blender\2.73\scripts\addons\io_export_ogreDotScene.py", line 2441, in create_tundra_document
    if bpy.context.scene.world.mist_settings.use_mist or sun or hemi:
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'mist_settings'

location: <unknown location>:-1
Bueno dejo de hablar que me enrollo demasiado, espero que me puedan guiar por el buen camino.
Gracias de antemano.

edito para mas información:
NetBeans 8.0.2
Blender 2.73
blender2ogre-0.6.0

Última edición por sekafry; 28/03/2015 a las 16:36

Etiquetas: blender, modelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.