Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

::: JAVA ::: D o w n l o a d ::: Trabajo intenso ::: Bs. As.

Estas en el tema de ::: JAVA ::: D o w n l o a d ::: Trabajo intenso ::: Bs. As. en el foro de Java en Foros del Web. Es que no me hice entender bién? No quedó claro lo que describí sobre el trabajo? o.... No hay nadie que entienda de JAVA y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 07:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
: D o w n l o a d : Aplicación personalizada

Es que no me hice entender bién?
No quedó claro lo que describí sobre el trabajo? o....
No hay nadie que entienda de JAVA y servidores Lotus Notes?

Hay alguien que me pueda recomendar a un programador para esto? o Un buen foro de Ofrecimiento de TRABAJO?

Tengo que bajar información desde la web en sitio permitido y volcarlo a una base de datos MS Access para un cliente. Hay buena paga; pero necesito que quien lo haga no sea novato.
La información a bajar la pueden consultar desde esta dirección y hay 5 direcciones mas a bajar:

www.FAA.gov.

El contacto debe ser como dije antes: PROFESIONAL ( ) y no inexperto o informal: ( ).

A la brevedad comuniquense o manden mensajes privados. Les recuerdo que hay buena paga (USDollars)

Gracias

^Salvataje^

Si este no fuera el lugar correcto de este posteo ruego me indiquen cual seria el lugar ??

Última edición por salvataje; 23/04/2003 a las 08:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.