Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java db2

Estas en el tema de Java db2 en el foro de Java en Foros del Web. cordial saludo foreros, como lo dice el titulo quiero conectar java con db2 segun lo leido en internet los driver no estan bien construidos, algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 20:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Java db2

cordial saludo foreros, como lo dice el titulo quiero conectar java con db2 segun lo leido en internet los driver no estan bien construidos, algunos videos los hize paso a paso y llega en un punyo donde las instrucciones select o insert no las puedo ejecutar por el siguiente error

Error code -551, SQL state 42501: [IBM][CLI Driver][DB2/NT] SQL0551N "ADMIN" no tiene la autorización o el privilegio obligatorio para realizar la operación "INSERT" en el objeto "JUAN.PERSONA". SQLSTATE=42501

mi pregunta es : hay alguna forma de modificar los privilegios del admin? que es por lo que creo que tengo problemas.

otra pregunta es respecto a los tipos de driver´s creo que son 4? es algo no he entendido.

Espero me puedan entender y dar algo muy claro....


mi codigo

Código PHP:

 driver  
"com.ibm.db2.jcc.DB2Driver";
            
user    "admin";
            
pass    "admin";
            
url     "jdbc:db2://localhost:50000/prueba";
            Class.
forName(driver);
            
conn DriverManager.getConnection(urluserpass);

tambien he probado la url como 
[B]jdbc:db2:prueba[/B
edito por las notificaciones..

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.