Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java Y Excel

Estas en el tema de Java Y Excel en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos/as. Agradecería que me echarais una mano con un problema que tengo: Estoy insertando datos desde una Excel a Oracle via Java. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Java Y Excel

Hola a todos/as.

Agradecería que me echarais una mano con un problema que tengo: Estoy insertando datos desde una Excel a Oracle via Java. En dos celdas tengo los campos "ToTime" y "LoTime" donde se almacenan horas. En la base de Datos Oracle, esos datos están definidos como tipo Date. El problema es que cuando hago la inserción con un programa Java a la BD, me pone la hora bien pero la fecha me pone "31/12/1899" y lo que me gustaría es que pusiera la fecha de otra celda que tengo en la Excel.

Alguna idea de cómo hacerlo?? Es que le he dado vueltas al tema, pero no se me ocurre nada. Os dejo el código para que le echéis un vistazo:

String updateQuery = "UPDATE FTOPS.FLIGHTS SET

updateQuery += "TOTIME= to_date( " + fullDateFormat.format(flight.getToTime()) + ", 'yyyymmddhh24miss'), ";

updateQuery += "LOTIME= to_date( " + fullDateFormat.format(flight.getLoTime()) + ", 'yyyymmddhh24miss'), ";



Y la celda de donde quiero que coja la fecha que quiero, la hago asi:

insertQuery = new StringBuffer("INSERT INTO FTOPS.FLIGHTS_AUX (AIRCRAFT, OPERDATE, ATTRIBUTE, VALUE) ");

insertQuery.append("VALUES ('" + flight.getPrototype() + "', " );
insertQuery.append(" to_date( " + fullDateFormat.format(flight.getFlightDate()) + ", 'yyyymmddhh24miss')"); //ESTA ES LA FECHA QUE QUIERO QUE ME PONGA EN LOS CAMPOS CORRESPONDIENTES ToTime y LoTime.
insertQuery.append(",'" + attribute + "' ");
insertQuery.append(",'" + flight.getAux().get(attribute) + "')");
logger.info("SQL Inserting in aux: " + insertQuery);
rs = openedConnection.executeQuery(insertQuery.toString ());

Espero no haberos aburrido con el tocho. Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.