Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java ftp ayuda

Estas en el tema de java ftp ayuda en el foro de Java en Foros del Web. hola: me gustaria aprender a crear un pequño ftp o lo dispensable para poder enviar un archivo de un pc a otro. he buscado tutoriales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 18:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
java ftp ayuda

hola:

me gustaria aprender a crear un pequño ftp o lo dispensable para poder enviar un archivo de un pc a otro. he buscado tutoriales que enseñan hacer un cliente-servidor de correos, web, y ecos... pero nada que permita enviar un archivo de un cliente a servidor y viceversa.

si alguien sabe algo podria orientarme. intento crear una aplicacion, no un applet, etc.

he encontrado codigos fuente de servlet, applet... pero quiero de una aplicacion.

tambien intente correr un ejemplo de un codigo de fuente de una aplicacion (al parecer) pero no funciona por que no encuentre una clase o libreria.

he buscado en internet y de tanto buscar me he enredado y no se que necesito.... un wrappred o una clase ....

ojala puedan ayudarme... si tienen un link de algun codigo fuente o un link donde pueda descargar un wrapped y codigo fuente o si pueden orientarme de lo que necesito para poder hacer una aplicacion en java cliente-servidor capaz de enviar un archivo. se los agradeceria

me gustaria aprender hacer las 2 cosas... un cliente y un servidor.

gracias de ante mano


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.