Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java+hibernate+sql server2008

Estas en el tema de java+hibernate+sql server2008 en el foro de Java en Foros del Web. Hola como estan? Estoy trabajando en eclipse HELIO 3.6 (jee) + Hibernate 3.4+ MySql Server 2008. tengo una situacion particular, yo el eclipse lo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 14:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 154
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
java+hibernate+sql server2008

Hola como estan? Estoy trabajando en eclipse HELIO 3.6 (jee) + Hibernate 3.4+ MySql Server 2008.
tengo una situacion particular, yo el eclipse lo estoy configurando y usando en una pc distinta a donde se encuentra la base. La base esta corriendo en un MySql server 2008, la cual utiliza una instancias (llamemosle “instanciaSql”)
yo estoy en la pc 10.10.10.50, y la base o sqlserver ("baseSQL") se encuentra en la pc 10.10.10.88.
En el Conection URL, coloco "jdbc:mysql://10.10.10.88/baseSQL" el user y pass de la base, pero nunca conecta y de ahi no pude continuar.
"La configuracion de hibernate y mysql conector lo hago por la consola que me muestra el IDE.
Pregunta: el nombre de la instancia de la base debe ir en algun lado?? aca quede estancado.

NOTA: **el server no tiene firewall activado, accedo por red desde mi pc, abriendo el mysql server 2008 en mi pc y conectandome a la base configurada la instancia, user y pass lo hace sin problemas.
** Pretendo realizar la programacion comentada (baseSQL y app en distintas pc), ya que no puedo ponerme a jugar directamente en el server, debido a politicas de la empresa.

Se agradece cualquier respuesta.
Saludos.

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.