Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java honorarios

Estas en el tema de Java honorarios en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estamos pensando realizar un proyecto en Java, me gustaria saber cuanto aproximadamente costaria contratar a un programador de Java, cuanto nos costaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Java honorarios

Hola a todos, estamos pensando realizar un proyecto en Java, me gustaria saber cuanto aproximadamente costaria contratar a un programador de Java, cuanto nos costaria al mes mas o menos. Gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 19:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Java honorarios

Pais, que tipo de proyecto es, es presencial ?
Hay muchos factores que determinan eso y no solo es voy a contratar alguien que sepa java, alguien que sepa, un programador junior, senior, que tipo de experiencia tiene..
Ahora java al ser uno de los lenguajes mas extendidos y mas solicitados se pide calidad y a su vez los programadores(los que son en serio) Tienen un alto costo, tanto asi sera que empresas reclutan programadores noveles y se encargan ellos de darles constante capacitacion...
Caso de por ejemplo Gameloft Argentina(no lo he comprobado pero un amigo fue a trabajar teniendo conocimientos basicos de java) Y segun me cuenta, esto tampoco lo he comprobado, si alguien sabe mas lo comente: 5 horas, 5 dias semanal neto 1800 pesos, esto en dolares serian 600 U$S nada despreciable para el horario y sobre todo para alguien que esta aprendiendo...
Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.