Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java imagenes y un arraydata

Estas en el tema de Java imagenes y un arraydata en el foro de Java en Foros del Web. Buenas camaradas. La cuestión es la siguiente. Estoy experimentando un poco, y me encuentro con la siguiente situación. Tengo una aplicación que es java en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 8
Java imagenes y un arraydata

Buenas camaradas.
La cuestión es la siguiente. Estoy experimentando un poco, y me encuentro con la siguiente situación. Tengo una aplicación que es java en el serv, y javascript en el lado cliente. Necesito coger un file (que es una imagen) y extraer el array con el data de lo que es la imagen en si. Algo parecido al getData de los canvas que se utiliza con javascript. El objetivo es conseguir una matriz con la que poder pasar la información de la imagen desde el serv hasta el lado cliente, pero sin pasar la imagen en si (para poder trastear con ella después). ¿Alguien sabe como hacer esto? Yo el lado del cliente lo tengo controlado, pero en el servidor no se casi nada sobre manipulación de imágenes con java.
Gracias y un saludo.
__________________
Diseño web

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.