Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java imagenes panel

Estas en el tema de java imagenes panel en el foro de Java en Foros del Web. Lo que necesito es abrir una imagen, para realizarle un procesado, con el cuadro de dialogo de archivos que he creado y con este codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
java imagenes panel

Lo que necesito es abrir una imagen, para realizarle un procesado, con el cuadro de dialogo de archivos que he creado y con este codigo ya lo consigo pero aunque borro el panel que contiene la imagen con un boton que he creado al abrir otra imagen luego aparecen las dos, una encima de otra y si son del mismo tamaño solo visualizo la primera que se abrio. Entiendes abra la que abra solo visualizo la primera y las demas me las va colocando detras sucesivamente.

Lo que quiero es que cada vez que quiera, abrir una imagen distinta para realizarle ese procesado, pero que al abrir una ya no aparezca la anterior.

Ademas para visualizar al principio la primera que abro necesito antes maximizar o minimizar(si esta maximizada) la ventana que he creado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: java imagenes panel

si solo necesitas visualizar la imagen te recomiendo que te bajes una libreria swingx (www.swinglabs.org) te bajes la version 0.9.1, esa libreria tiene una clase que extiende de jpanel que permite visualizar imagenes la clase se llama JXImageViewer alguna duda no dudes en preguntar
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.