Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java y Javascript....

Estas en el tema de Java y Javascript.... en el foro de Java en Foros del Web. Alguien por favor me podría explicar la diferencia entre éstos?? si es que las hay! Por otro lado necesito incursionar en el tema JAVA, soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Java y Javascript....

Alguien por favor me podría explicar la diferencia entre éstos?? si es que las hay! Por otro lado necesito incursionar en el tema JAVA, soy programador en otros lenguajes. Alguien me podría recomendar un link o un libro de JAVA (en español si es que viene) para comenzar comprendiendolo.??
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
www.google.es "tutorial java"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 19:09
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
La verdad es que la unica similitud entre Java y JavaScript esta en el nombre.

JavaScript es un lenguage creado inicialmente por Netscape. Java es un lenguage creado por SUN.

JavaScript es un lenguage interpretado que se ejecuta en un navegador web en el lado del cliente. Java es un lenguage compilado e interpreatdo a la vez, multiplaforma y de proposito general.

JavaScript es un lenguage que trabaja con objetos, pero es mas bien orientado a eventos. Java es un lengauge orientado a objetos y trabaja 99.9% con objetos.

Bueno esas son algunas diferencias que tengo en mente por ahora, seguro alguien mas podra seguir complementado esta respuesta.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 16:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
goncafa

Gracias !!! Aprovecho para preguntarte si conoces algun buen libro para alguien que quiere incursionar en el mundo de java (en español si es posible)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 17:36
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Libros en español buenos que yo conosca son los de la editorial Mc Graw Hill.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.