Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java y Jboss es necesario recompilar?

Estas en el tema de Java y Jboss es necesario recompilar? en el foro de Java en Foros del Web. Estimados, acabo de incursionar en el mundo Jboss y se me presenta el siguiente duda. Antes trabaje con Glassfish y Tomcat y cuando me tocaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 07:16
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Java y Jboss es necesario recompilar?

Estimados, acabo de incursionar en el mundo Jboss y se me presenta el siguiente duda.
Antes trabaje con Glassfish y Tomcat y cuando me tocaba modificar un .jsp no hacia falta recompilar toda la aplicacion para ver estos cambios, ahora bien, me doy que con Jboss cada vez que modifico un .jsp los cambios no se refrescan y debo recompilar toda la aplicacion para que estos cambios surjan efecto.
Es asi o hay algo que debo configurar o tocar para que los cambios se manifiesten directamnete?

Gracias y buen dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 07:43
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Java y Jboss es necesario recompilar?

Creo haber encontrado la solucion sino estoy equivocado es con publish sobre Jboss, si alguien tiene otra solucion o esta no es la correcta, espero opiniones

Etiquetas: jboss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.