Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java.lang.NullPointerException

Estas en el tema de java.lang.NullPointerException en el foro de Java en Foros del Web. Hola no tengo mucha experiencia porgramando pero bueno resulta que instale un sistema DSpace (htpp:/www.dspace.org) para eso necesito inatalar java, apache ant, apache tomcat, postgresql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
java.lang.NullPointerException

Hola no tengo mucha experiencia porgramando pero bueno resulta que instale un sistema DSpace (htpp:/www.dspace.org) para eso necesito inatalar java, apache ant, apache tomcat, postgresql y bueno todo ya corre muy bien el asunto es que ahora me pidieron que lo pusiera a funcionar con OAI-PMH ya segui todas las instrucciones que me mandaron pero me sale esto alguien sabe de que se trata por que yo no tengo idea:

HTTP Status 500 -

--------------------------------------------------------------------------------

type Exception report

message

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

java.lang.NullPointerException
ORG.oclc.oai.server.OAIHandler.doGet(OAIHandler.ja va:228)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:690)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:803)


note The full stack trace of the root cause is available in the Apache Tomcat/5.5.23 logs.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache Tomcat/5.5.23



Lo peor de todo es que hice exactamente lo mismo en otra maquina de prueba que no tiene nada instalado mas que lo que les acabo de mencionar sera que los errores que me manda se deben a que pueda haber otras aplicaciones que obstruyan la salida del oai?

Ojala alguien puede ayudarme... gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.