Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java y mysql

Estas en el tema de Java y mysql en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias a a tod@s: A ver si alguien me puede ayudar. Me he creado una clase para trabajar con una BBDD mysql y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Java y mysql

Buenos dias a a tod@s:

A ver si alguien me puede ayudar.

Me he creado una clase para trabajar con una BBDD mysql y me funciona perfectamente ( hasta donde he probado ). Empece probandola con una BBDD que tenia creada, pero como no tenia todos los tipos me cree otra que si los tuviera para poder probar la clase, pero ante mi sorpresa ahora con esta clase al hacer cualquier update-- (hasta los que antes funcionaban ) me da el siguiente mensaje de error:

Result Set not updatable.This result set must come from a statement that was created with a result set type of ResultSet.CONCUR_UPDATABLE, the query must select only one table, and must select all primary keys from that table. See the JDBC 2.1 API Specification, section 5.6 for more details.

El Statement que he creado es del tipo TYPE_SCROLL_SENSITIVE y
CONCUR_UPDATABLE y la BBDD la creado con todos los permisos (grant all on miBbdd.* to user@mimaquina identified by 'passwd'.

Ejecutando el comando directamente con executeUpdate si me funciona, por lo que problema de permisos de la bbdd no creo que sea.

Yo me he quedado sin ideas, haber si alguien sabe porque puede ser esto.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 05:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos:

Ya he conseguido solucionar el problema. Para poder utilizar las funciones update~, en las tablas debe tener una columna primary key (lo que no entiendo es por qué).

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.