Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java MySQL e Imagenes

Estas en el tema de Java MySQL e Imagenes en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos =( tengo una duda, quiero mostrar una serie de datos de un usurio en un formulario java pero para eso hago una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Java MySQL e Imagenes

hola a todos =( tengo una duda, quiero mostrar una serie de datos de un usurio en un formulario java pero para eso hago una consulta a mi base de datos MySQL y saco los datos y los muestro, pero quiero agregar un foto al registro :S, por lo que pense en guardar en la base de datos el link a mi imagen alojada en un servidor la cual la quise mostrar con el siguente metodo:

Cita:
private void MostrarFoto(){

/*
MediaTracker media = new MediaTracker(Foto);
Image imagen = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(TxtFoto.getTe xt());
media.addImage(imagen, 23);
try
{
media.waitForID(23);
}
catch (InterruptedException e)
{
System.out.println ("Me han interrumpido");
System.out.println ("Puede que la imagen todavía no haya terminado de cargarse");
}*/
ImageIcon icono = new ImageIcon(TxtFoto.getText());
JLabel etiqueta = new JLabel(icono);
getContentPane().add(etiqueta, new org.netbeans.lib.awtextra.AbsoluteConstraints(250, 100, 160, 240));



}
pero ninguno funciono

alguien me puede dar una mano y ayudar en decirme como puedo hacer para mostrar una imagen en un formulario =( sea como sea pero quiero alamacenarla en la BD para que cuando sea consultada me muestre la foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.