Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java.net.UnknowHostException

Estas en el tema de java.net.UnknowHostException en el foro de Java en Foros del Web. Estoy trabajando con Tomcat 5 como servidor de aplicaciones, el tema que cuando quiero arrancarlo y no estoy conectada a internet me sale la exception ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 22:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta java.net.UnknowHostException

Estoy trabajando con Tomcat 5 como servidor de aplicaciones, el tema que cuando quiero arrancarlo y no estoy conectada a internet me sale la exception siguiente en la consola del servidor y no me habilita las aplicaciones para ejecutarlas.
java.net.UnknowHostException: java.sun.com

El servidor Tomcat lo configure con el puerto 8080, me gustaria saber si tengo que habilitar o deshabilitar algo del web.xml del tomcat o algo se eso, que la verdad todavia no entiendo.

Como veran recien estoy dando mis primeros pasos con este tipo de aplicaciones, espero sepan entenderme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: java.net.UnknowHostException

Siguiendo mensajes de Google, alguna gente parece haberlo resuelto usando un JDK posterior (en caso de que fuera muy antiguo) o cambiando el web.xml para que sea de la versión 2.4, en vez de la versión 2.3.

Quizá en los foros del Tomcat sepan más sobre ello, parece un problema relativamente común.

S!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.