Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java-oracle

Estas en el tema de Java-oracle en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Estoy programando en netbeans 7.0 con oracle, la idea del programa es ingresar los datos, eliminarlos, realizar consultas etc. Lo puedo hacer pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Java-oracle

Buenas


Estoy programando en netbeans 7.0 con oracle, la idea del programa es ingresar los datos, eliminarlos, realizar consultas etc.

Lo puedo hacer pero no precisamente por persistencia, alguien me puede colaborar paso a paso explicandolo, por que la verdad los manuales que eh visto y los videos no lo entiendo, mi profesor de programación me dice que todo lo tengo que hacer por persistencia pero la verdad no entiendo muy bien como, ahora bien la aplicacion en netbeans es web entonces, no se si me pueden explicar con un ejemplo pero mas o menos lo que tengo que hacer como les digo es la coneccion a una base de datos, que ingrese a un jsp desde hay me envie los datos a un servlets y el servlets a oracle pero tengo que hacerlo por persistencia y lo puedo hacer pero no por persientencia ayudaaa por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 08:39
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Java-oracle

Léete bien todo lo que viene hasta JDBC (incluido)

http://www.adictosaltrabajo.com/tuto...rsistenciaJava

Yo creo que a lo que se refiere es a que crees los enlaces JDBC correspondientes en una estructura típica de una aplicación web, con servlets por ejemplo, luego si quieres en el servlet haces una llamada a un DAO o a un Facade que conecte con el DAO correspondiente y haga las operaciones contra la BD.

De todos modos que eso te lo confirme el profesor, porque si es otra cosa estilo usar JPA ... entonces la cosa se complica un poco más.

Etiquetas: jsp, netbeans, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.