Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Java o PHP?

Estas en el tema de ¿Java o PHP? en el foro de Java en Foros del Web. Estimados colegas: Soy un desarrollador PHP por esencia y ahora me están proponiendo un mega proyecto y decidir por Java o PHP. Les adelanto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 09:13
Avatar de juque  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Java o PHP?

Estimados colegas:

Soy un desarrollador PHP por esencia y ahora me están proponiendo un mega proyecto y decidir por Java o PHP. Les adelanto que en Java soy nulo; pero tengo gran capacidad de aprendizaje.

La pregunta es: ¿por qué debería usar Java (jsp) y no PHP?.

Necesito la mayor cantidad de información (pro y contras) para finalmente decidir.

Sus opiniones serán valoradas.
__________________
~~
www.juque.cl

Última edición por juque; 08/04/2005 a las 09:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Hola juque, bueno eso depende de los alcances del megaproyecto, de los recursos que tengas, pero especialmente de las tareas puntuales de tu aplicacion, lo que mas te recomendaria, es estudiar los limites de ambos entornos de programacion y visualizar como se acomodan a tus necesidades...
Chaop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:55
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Bueno, Yo tambien soy desarollador en PHP, tengo poca experienci usando JSP, realmente nunca e desarrollado algo grande hasta ahora que tengo que desarrollar un sistema para un hospital y lo que me e dado cuenta de JSP es la metodologia a segir, por ejemplo PHP generalemte programas de manera estructurada, mientras que en JSP la progrmacion es Orientada a objetos, basicamente es JAVA.........

En lo particular me a gustado mucho JSP, es mas estricto en cuanto al manego de los tipos de datos y cosas como esa a diferencia de PHP que no es tan estricto en ese sentido............ Lo que te puedo decir es que JSP un lenguaje muy bueno, y realmente te lo recomendaria.........

bytes
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Concuerdo con tu Opinion Yo soy un Desarrollador en Java,especificamente con JSP,Servlets,Beans y todo lo que Java arrastra ,ello aunado al Patron DaoFActoty
que dicho sea de paso es muy interesante.
Php sin embargo es una alternativa muy buena,que todavia no he tenido la suerte de aplicar en proyectos reales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.