Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java o Python?

Estas en el tema de Java o Python? en el foro de Java en Foros del Web. Buenas usuarios de Java! Después de estudiar un poco de JavaScript quiero aprender otro lenguaje que en un futuro próximo sea útil y estoy entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 15:51
Avatar de Wizerol  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 35
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Java o Python?

Buenas usuarios de Java! Después de estudiar un poco de JavaScript quiero aprender otro lenguaje que en un futuro próximo sea útil y estoy entre Python y Java. Quisiera saber que opiniones me dais y si alguien conoce los dos lenguajes me aconseje para escoger bien. Java me resulta interesante enfocado hacia Android, que me recomendáis? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 18:25
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Java o Python?

..pues ni uno, ni otro...LOS DOS.

Creo que formular la pregunta Java o Phyton está mal...es como preguntar, que te gusta mas los Ravioles o el Helado de Chocolate?...uno no tiene que ver con el otro, una es una comida y el otro es un postre.

Ahora la pregunta correcta, por ejemplo seria; Java o C++?....ahí cambia, porque es como te pregunte, que te gusta mas? los ñoquis? o los ravioles?, con comidas, pastas y similares, entonces es una pregunta válida.

Ahora, mi respuesta fue los dos. Peroooooo....guarda....Python es un lenguaje muy potente, facil de aprender, relativamente pequeño...Java...es un universo que podes tardar años realmente en dominarlo...

Con respecto a lo laboral, yo me inclinaria mas por Java, ya que el campo de acciṕn es mas amplio. Hoy por ejemplo ya tenes Android en el Auto, Tv, Relojes, etc. y la tendencia sigue en aumento.

Etiquetas: android, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.