Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java Runtime error

Estas en el tema de Java Runtime error en el foro de Java en Foros del Web. Buenas soy estudiante de java y nunca tuve un problema asi, lo que suscede es lo siguiente tengo un applet, al compilar no me tira ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Java Runtime error

Buenas soy estudiante de java y nunca tuve un problema asi, lo que suscede es lo siguiente tengo un applet, al compilar no me tira error ni nada el problema es al querer visualizarlo en algun navegador, en CUALQUIERA me sale lo siguiente

Código java:
Ver original
  1. Java Plug-in 1.6.0_16
  2. Usar versión JRE 1.6.0_16-b01 Java HotSpot(TM) Client VM
  3. Directorio local del usuario = C:\Documents and Settings\Alberto
  4. ----------------------------------------------------
  5. c:   borrar ventana de consola
  6. f:   finalizar objetos en la cola de finalización
  7. g:   liberación de recursos
  8. h:   presentar este mensaje de ayuda
  9. l:   volcar lista del cargador de clases
  10. m:   imprimir sintaxis de memoria
  11. o:   activar registro
  12. q:   ocultar consola
  13. r:   recargar configuración de norma
  14. s:   volcar propiedades del sistema y de despliegue
  15. t:   volcar lista de subprocesos
  16. v:   volcar pila de subprocesos
  17. x:   borrar antememoria del cargador de clases
  18. 0-5: establecer nivel de rastreo en <n>
  19. ----------------------------------------------------
  20.  
  21.  
  22. java.security.AccessControlException: access denied (java.io.FilePermission procesar.gif read)
  23.     at java.security.AccessControlContext.checkPermission(Unknown Source)
  24.     at java.security.AccessController.checkPermission(Unknown Source)
  25.     at java.lang.SecurityManager.checkPermission(Unknown Source)
  26.     at java.lang.SecurityManager.checkRead(Unknown Source)