Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java Server Faces & Ajax4JSF

Estas en el tema de Java Server Faces & Ajax4JSF en el foro de Java en Foros del Web. Bienvenidos, en este foro comenzaremos a postear problemas y soluciones que tengamos a mano. Mi primer pregunta y tengo muchas es: Necesito utilizar un popup ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Java Server Faces & Ajax4JSF

Bienvenidos, en este foro comenzaremos a postear problemas y soluciones que tengamos a mano.

Mi primer pregunta y tengo muchas es:
Necesito utilizar un popup para pedir el ingreso de descripciones en una grilla o tabla de datos, por cada celda tengo un valor y para este una descripción, por tema de espacio quiero tener un popup en el cual se ingresara o mostrara la descripción correspondiente.

He probado un tag de JENIA (muy buenas soluciones) pero me pasa que no renderea el dato, en la celda tengo programado un evento ajax (<a4j:suppor>) que al cambiar ael valor ejecuta un metodo del bean de respaldo, con este tag obtengo el popup y me muestra los datos previamente ingresados pero cuando lo modifico o ingreso uno nuevo no se refleja el cambio en mi objeto (además se muestra bien en iexplorer y firefox).

La otra alternativa que utilice fue el tag de tomahawk y en este caso solucione el problema que no seteara el valor del campo pero en el iexplorer no se muestra correctamente, además que el evento que dispara el popup es el mouseover y no me sirve ya que tengo muchos valores en pantalla y necesito que sea explicito, osea que se ejecute con un clic.

Si alguien tiene idea, me seria de gran utilidad.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.