Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java swing!

Estas en el tema de java swing! en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Quiero hacer un menú.... Al pulsar sobre cada opción del menú me cambia el layout del panel que tengo. Pero no sé como "limpiar" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 23:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
java swing!

Hola:

Quiero hacer un menú....

Al pulsar sobre cada opción del menú me cambia el layout del panel que tengo. Pero no sé como "limpiar" los componentes
que hay... necesito esto, ya que cda vez q pulso sobre una opción, se crea el nuevo layout sobre el q existía...

Gracias
Chau!!
__________________
luckyguerra
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 11:52
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Que programa usas para editar??

Hola, sabes?, yo no he tenido problemas para colocar un menú con swing, supongo que tu problema se debe a que no le asignas un layout en particular, has probado el borderlayout?, luego haces clic en el menubar y lo agregas, y si no queda como quieres, no lo muevas directamente con el mouse, si no que anda al panel de propiedades y le das clic derecho y elige moveup o down segun sea el caso, espero que te sirva...
XCX®
__________________
Chiabela®
Atte: XCX® on the fly
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.