Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java swing

Estas en el tema de java swing en el foro de Java en Foros del Web. Hola necesito por favor que me ayuden...mi problema es el siguiente, estoy realizando con java swing 3 campos "nombre" "apellido" "edad" y los datos debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 00:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
java swing

Hola necesito por favor que me ayuden...mi problema es el siguiente, estoy realizando con java swing 3 campos "nombre" "apellido" "edad" y los datos debo almacenarlos en un archivo de texto para luego crear un metodo buscar por nombre apellido o edad en el archivo que tiene los datos... pero como puedo crear el archivo y despues buscar... existe alguna estructura o funcion especial saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: java swing

Cita:
Iniciado por javahat Ver Mensaje
Hola necesito por favor que me ayuden...mi problema es el siguiente, estoy realizando con java swing 3 campos "nombre" "apellido" "edad" y los datos debo almacenarlos en un archivo de texto para luego crear un metodo buscar por nombre apellido o edad en el archivo que tiene los datos... pero como puedo crear el archivo y despues buscar... existe alguna estructura o funcion especial saludos...
bueno, en lo unico que te puedo orientar es como sacar informacion de un txt espero te sirva de referencia

// declaro las variables
private String login = "";
private String clave = "";
private String url = "";
public String empresa = "";

// leeo el origen del archivo
BufferedReader in = new BufferedReader(new FileReader("C:/Sistema/Credmex/conexion.txt"));

// cargo los datos en las variables
this.url = in.readLine();
this.login = in.readLine();
this.clave = in.readLine();
this.empresa = in.readLine();

yo lo uso para conectarme a la bd desde un archivo externo

Suerte y espero te sirva de algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.