Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java en un usb

Estas en el tema de Java en un usb en el foro de Java en Foros del Web. Saludos: Quisiera saber sin existe alguna manera de poder crear programas en java y llevarlos a otra pc pero sin tener que instalar el jdk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 09:33
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 24
Pregunta Java en un usb

Saludos:

Quisiera saber sin existe alguna manera de poder crear programas en java y llevarlos a otra pc pero sin tener que instalar el jdk o algo similar en la maquina destino por cuestiones de permisos, en mi maquina tengo la siguiente estructura bajo la carpeta C:\Archivos de programa\Java

jdk1.6.0_03
jre1.6.0_03
jre1.6.0_05

Trabajo en netbeans y con el me crea un jar que funciona como un ejecutable, pero hay que tener java para que funcione, pregunto: se puede llevar esta estructura de carpetas en un usb a otra maquina con solo copiar y pegar en C:\Archivos de programa\Java y ejecutar mi programa por linea de comandos y que funcione?, si fuera asi seria genial pero no encuentro un ejemplo practico de que alguien lo halla hecho, les agradezco la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Java en un usb

No hace falta usar el JDK, con el JRE basta (a no ser que compiles codigo en ejecucion). Y con copiar el directorio del JRE en el USB y hacerte un script que lo arranque usando ese JRE, no hace falta ni copiarlo en C.
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 12:43
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 24
Re: Java en un usb

osea conque copie la carpeta C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03 a mi usb y ejecute un programa java pasandolo como parametro debe de funcionar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.