Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java WEB con XML

Estas en el tema de Java WEB con XML en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes a todos, Os comento lo mas detalladamente que puedo mi situacion: Necesito acer una aplicacion que haga consultas en bases de datos xml. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Java WEB con XML

Buenas tardes a todos,

Os comento lo mas detalladamente que puedo mi situacion:
Necesito acer una aplicacion que haga consultas en bases de datos xml.
Mi solucion inicial se basa en acer una aplicacion java web que mediante comandos de xquery ( y demas temas relacionados con el xml) realicen la consulta.

Mis dudas estan en saber que programa me recomendais para crear tal aplicacion, y con que programa/s luego deberia abrirse tal aplicacion.


Mas concretamente estado mirando y me gustaria saber si es posible, y sino, que me falla o falta:
Usar como editor eclipse o netbeans(nose cual es mejor) , supongo k con estos programas crearia la aplicacion.. en jsp... creo, una vez con eso, seria transformada a .war, y con este arxivo podriamos subirlo con tomcat y desde este utilizarlo....

es eso factible??? se haria asi???


Un saludo!!

Última edición por avatarrr; 27/07/2009 a las 12:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.