Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[Java webstart] - Aplicación residente en server!

Estas en el tema de [Java webstart] - Aplicación residente en server! en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Alguien sabe como poder ejecutar una aplicacion java... ".jar" en un servidor web. Es decir, una aplicación tal que se quede "corriendo" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 18:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
[Java webstart] - Aplicación residente en server!

Hola a todos,

Alguien sabe como poder ejecutar una aplicacion java... ".jar" en un servidor web.

Es decir, una aplicación tal que se quede "corriendo" realizando consultas , extrayendo datos y almacenandolos..etc.

Tengo creada una aplicación de escritorio que hace todo esto, pero la gracia esta en dejarlo a su bola en un servidor web y cuando me dé la vena.. pos voy y recojo datos.


Alguien sabria?, he leido que con java WebStart podria hacerse pero no se como.

P.d: el server es Apache. Ya me he mirado lo de los 'java webstart' y no he encontrado nada que deje la aplicacion en modo 'residente' haciendo cosas.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 06:43
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: [Java webstart] - Aplicación residente en server!

Lo normal es entrar en el server (una shell de comandos) y arrancarla. Si quieres además que se autoarranque al encender el server, deberás instalarla como servicio. Si no tienes acceso al server para arrancarla y/o configurarla como servicio, no creo que puedas hacerlo fácilmente.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: jar, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.