Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java , Windows Firewall y Sockets

Estas en el tema de Java , Windows Firewall y Sockets en el foro de Java en Foros del Web. Buenas gente, tengo una duda. He estado mirando algunos applets para meter en una web un FTP integrado. La cuestion es que he visto varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Java , Windows Firewall y Sockets

Buenas gente, tengo una duda.

He estado mirando algunos applets para meter en una web un FTP integrado.

La cuestion es que he visto varios y no me funcionaba ninguno...
Asi que, con una libreria de este tipo, me he hecho mi propio applet para el FTP y seguia sin funcionar....

Total, que me pongo a buscar el error, y resulta que, la version 1.7 de java y el firewall de windows Vista / 7 tienen una "incompatibilidad" entre ellos y te cierra la conexion por sockets al establecerla ( por lo que no se puede hacer nada )

- Asi que, leyendo esto, hago un downgrade de la 1.7 a la 1.6 y funciona el applet ( el que yo he hecho y todos los que habia probado antes.. )
- Vuelvo a poner la 1.7 y vuelve a dejar de funcionar
- Agrego java como excepcion en el firewall, pero sigue sin funcionar...
- Desactivo el firewall de windows 7 y vuelve a funcionar...

A alguien se le ocurre como se puede fixear esto? y no me hablo de una solucion para mi equipo, me gustaría implementarlo en web y que le funcionara a todo el mundo sin tener que hacer nada.


PD: Java le ha puesto una prioridad 4 al bug ( esto es que no tiene importancia ).

PD2: Segun Java tb, han podido reproducir el mismo error con una aplicacion en c++, por lo que se lavan las manos diciendo que el problema es de Microsoft....

Urls reportes :

http://stackoverflow.com/questions/6...is-on-any-idea

http://bugs.sun.com/bugdatabase/view...bug_id=7077696
__________________
» Presupuesto Pagina Web

Etiquetas: firewall, jar, sockets, windows, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.