Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java en windows XP para manejo de puerto serie(RS232)??

Estas en el tema de Java en windows XP para manejo de puerto serie(RS232)?? en el foro de Java en Foros del Web. Buenas ... hola a todos soy nuevo en esto de la programacion y me interesa aprender bien un lenguaje y me he decidido por java.Actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Java en windows XP para manejo de puerto serie(RS232)??

Buenas ... hola a todos soy nuevo en esto de la programacion y me interesa aprender bien un lenguaje y me he decidido por java.Actualmente estoy tratando de hacer una aplicacion con java para manejar el puerto rs232 por ejemplo prender un led para comenzar con algo sencillo.En mi busqueda he encontrado que no hay la libreria para este puerto para la plataforma windows XP ..mmm...no se si estoy en lo correcto???...he manejado algo de visual basic 5 y Matlab 6.5....cualquier guia o ayuda sera muy bien recibida ya que apenas inicio en este mundo de java...


Gracias y Saludos a todos..
Espero que me puedan ayudar a desarrollar habilidades en el tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Re: Java en windows XP para manejo de puerto serie(RS232)??

Te dejo el link de la libreria que permite comunicarte con el puerto serial:

http://smslib.googlecode.com/files/javacomm20-win32.zip

dentro del zip hay ejemplos de como usar

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Java en windows XP para manejo de puerto serie(RS232)??

Hola cheque el link que dejastes pero no aparece no se si habria la posibilidad de que lo vuelvas a subir gracias o me lo puedas mandar el link a mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.