Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java-AS-XML?

Estas en el tema de java-AS-XML? en el foro de Java en Foros del Web. HOLA locossssss estoy en problemas y no se que hacer bueno es algo asi yo se que el tema no es de java totalmente pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 10:10
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta java-AS-XML?

HOLA locossssss estoy en problemas y no se que hacer bueno es algo asi yo se que el tema no es de java totalmente pero tiene que ver con java y por eso pregunto a ver si algun guru me da informes de esto
bueno la pregunta es. tengo una aplicacion echa con flash la cual usa xmlsocket para enviar y recibir datos de un servidor. pero cual servidor? ahora ENTRA JAVA estoy pensando en crear un servidor con java`pero no se ni por donde empezar. la idea es que este server reciba y envie los datos a la aplicacion .EXE (FLASH) si alguno de ud me puede dar una mano la verdad seria bueno no digo que me lo hagan, no... pero tal vez si tienen algun manual o saben en la web de uno que me permita crear un server que reciba datos xml les estaria agradecido esto es solo por curiosidad y ganas de aprender no es nada comercial
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 12:15
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno creo que no me entendieron la idea es crear un servidor en java que se conecte con una aplicacion flash. bueno les cuento que ya tengo el server tal ves ponga su codigo el dia de mañana. el problema que tengo es que yo quiero que al conectarse la aplicacion flash, este servidor le devuelva valores (datos ) como por ejemplo el numero de usuarios y cosas por el estilo espero me ayuuden
NOTA: los valores que envia el .EXE son en formato XML. mi aplicacion se conecta al server pero yo quiero que interactue con el que puedo hacer?
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.