Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JavaFX o Swing en la actualidad??

Estas en el tema de JavaFX o Swing en la actualidad?? en el foro de Java en Foros del Web. Saludos. Como ya he explicado en otros hilos, a penas estoy comenzando en este mundo de Java, ya he leído varios artículos que opinan sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 20:14
Avatar de cyrux_cob  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
JavaFX o Swing en la actualidad??

Saludos.
Como ya he explicado en otros hilos, a penas estoy comenzando en este mundo de Java, ya he leído varios artículos que opinan sobre ambas librerías, resaltando las ventajas de una por permitir hacer cosas más fáciles y la otra `por ser más vieja y tener más librerías en la red, pero son opiniones de hace dos o tres años. En la actualidad ¿Cual es el estado actual, en cuanto a utilización de una con respecto a otra? Es decir, más bien quisiera saber acerca de JavaFX y su evolución en la actualidad. Por ejemplo si quisiera hacer una aplicación, relativamente de peso, con bases de datos, a modo de ejercitar mis conocimientos y adquirir más en el camino. Con cual me aconsejan que comience mis estudios, siendo un poco actual y futurista.
Gracias

Etiquetas: javafx, swing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.