Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JavaMail

Estas en el tema de JavaMail en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos aquellos que les guste la programacion en java pues solicito una gran ayuda con respecto a la programacion en java . Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 12:26
Avatar de optimus100  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta JavaMail

Hola a todos aquellos que les guste la programacion en java pues solicito una gran ayuda con respecto a la programacion en java . Mi duda es la siguiente; me han solicitado realizar una aplicacion web utilizando Eclipse como IDE realizar un JavaMail, utilizando Servlet. Soy principiante en esto de la programada de aplicaciones web. ASi se que si me pudieran ayudar, ya sea con algun buen tutorial respecto al envio, recepcion, etc. de mensajes o con ejemplos que puedan ser utiles para lo que me solicitan en el colegio... se los agradecere mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 13:45
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: JavaMail

Hola,

Posiblemente te pueda ser de alguna ayuda:
http://www.programacion.com/java/tutorial/javamail/

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 17:53
Avatar de optimus100  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: JavaMail

Muchas gracias HackmanC, empezare a leer ese tutorial y luego les comento como me fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 20:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: JavaMail

hoLA
hice algo parecido alo que quieres y me referencie de aca
http://www.chuidiang.com/java/herram...o-javamail.php

espero te sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 22:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: JavaMail

La libreria Java-Mail esta bien, y es muy buena, pero si estas empezando y no quieres sufrir dolores de cabeza con sus configuraciones, te recomendaria usar commons-email de apache, funciona de lujo y es mas facil de usar que Java-Mail, sin embargo eso no quiere decir que no necesites Java-Mail, pues se basa en esta pero facilita un poco las cosas, la pagina es

commons.apache.org/email/

si no te molesta el ingles hay documenatcion y ejemplos, si tea nimas a usarla con eso creo te bastara, Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.