Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Javamail, recibir mensajes ya leídos por POP3

Estas en el tema de Javamail, recibir mensajes ya leídos por POP3 en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, teng el siguiente problema. Tengo un programa JSP que se conecta por POP3 a una cuenta de correo (de un servidor POP3 particular) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Javamail, recibir mensajes ya leídos por POP3

Buenas, teng el siguiente problema.

Tengo un programa JSP que se conecta por POP3 a una cuenta de correo (de un servidor POP3 particular) y tengo problemas para leer el correo ya leído.

Es decir, cuando me conecto la primera vez, todo va perfecto, me lee el correo y no me da ningún tipo de problema. Pero cuando entro la segunda vez, me dice que no tengo correo alguno y no me devuelve nada, pero curiosamente, cuando me entra otro correo nuevo, ya lo puedo leer todo otra vez (viejos y nuevos).

¿Hay alguna forma de 'forzar' via java al servidor POP3 para que me muestre los mensajes viejos aunque no haya nuevos?. Estoy usando JavaMail, y presupongo que la conexión y la revisión del correo la estoy haciendo bien, porque al menos cuando hay mensajes nuevos el programa funciona...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.