Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Javascript en JSP y Struts

Estas en el tema de Javascript en JSP y Struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un proyecto con una página JSP donde utilizo struts. Mi problema es que no me hace la referencia al fichero de javascript que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Javascript en JSP y Struts

Hola,

tengo un proyecto con una página JSP donde utilizo struts.

Mi problema es que no me hace la referencia al fichero de javascript que tengo. Es decir, que tengo un formulario con datos y mi javascript lo que hace es que si me he dejado algún campo en blanco no llega a enviar el formulario y me dice que rellene ese campo. Ahora directamente puedo dejarme los campos en blanco que no se produce nada, no salta la función javascript.

Tenía el mismo problema con la hoja de estilos css a la que se referencia, es decir, que no se cargaban los estilos, pero cambié esto:

Código PHP:
<link rel="stylesheet"  href="estilos2.css" type="text/css"/> 
Por esto otro:

Código PHP:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="<html:rewrite page='/html/estilos2.css'/>" /> 
Y así sí que me funcionan los estilos.

Por eso mismo digo si hay que poner algo parecido con struts para que funcione javascript, ya que tengo lo siguiente:

Código PHP:
<script type="text/javascript" src="../javascript.js"
Y en mi formulario, donde utilizo la función javascript en el onsubmit, tengo lo siguiente:

Código PHP:
<html:form action="buscarpeli" onsubmit="javascript:return insertaPeli()"
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Javascript en JSP y Struts

Hola Luis,

me suena a que no tienes bien tus paths, lo que puedes hacer es sacar el context path de tu web app y así poner la ruta de tus archivos de tal forma que siempre estén disponibles
Código:
request.getContextPath()
otra cosa es que en los eventos de los tags puedes omitir poner "javascript..." ya que es un poco redundante, funciona si simplemente pones la función que quieres ;)

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.