Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Javascript que deja la página cargando por los siglos de los siglos...

Estas en el tema de Javascript que deja la página cargando por los siglos de los siglos... en el foro de Java en Foros del Web. Hola jefazoss, hace poco integré en mi web el "jactivating" (un script javascript que hace que los usuarios de IExplorer no tengan que clickar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 02:49
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Javascript que deja la página cargando por los siglos de los siglos...

Hola jefazoss,
hace poco integré en mi web el "jactivating" (un script javascript que hace que los usuarios de IExplorer no tengan que clickar para activar los objetos flash de la página) pero observé que la página no terminaba nunca de cargar (aunque sí que se ve correctamente). El caso es que esto viene producido por el script, ya que he comprobado que si lo quito el navegador muestra "Listo" (pero los usuarios de Explorer deben clickar para activar los objetos flash, lo que es muy poco elegante) y si lo dejo la página no termina de cargar nunca... ¿Hay alguna otra forma de hacer que los usuarios de Explorer no tengan que clickar para activar los flash y además que la página cargue del todo?


Muchas graciaass
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 16:29
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Javascript que deja la página cargando por los siglos de los siglos...

A mi me sucedia algo parecido con un Object Javascript.
Extrañamente (no tengo idea porque), me pasaba lo mismo que a ti. Al revisar las estaciones y su configuracion me encontre con que todas tenian una IP dinamica dentro de la red.
Les puse una IP fija a todos, les quite el DNS y el DHCP y magicamente se soluciono todo.
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.