Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Javaw urgente!!!!

Estas en el tema de Javaw urgente!!!! en el foro de Java en Foros del Web. HOLAA A TODOS!!!, TENGO UN PROBLEMA URGENNNTEEEEE!!! Estoy corriendo una aplicacion javaw, y necesito saber como hago para ver si ya se esta ejecutando, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Javaw urgente!!!!

HOLAA A TODOS!!!, TENGO UN PROBLEMA URGENNNTEEEEE!!!

Estoy corriendo una aplicacion javaw, y necesito saber como hago para ver si ya se esta ejecutando, como para no ejecutarla dos veces al mismo tiempo.

Se entiende???

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 06:44
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Javaw urgente!!!!

Hola no entiendo mucho que es lo que preguntas, pero javaw.exe es el proceso que ejecuta la maquina virtual para correr tus programas en windows

saludos
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 06:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Javaw urgente!!!!

Mi pregunta es la siguiente, cree un messenger en Java, y necesito saber si ya se esta ejecutando. porque?

Porque este chat se ejecuta apenas entras al portal de la compañia en donde trabajo, y si ya estas ejecutando el chat, y volves a entrar al portal se ejecuta de nuevo y apareces 2 veces en la lista del chat,

El chat lo hice con Swing, y consumo la aplicacion en cada cliente mediante JNLP
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Javaw urgente!!!!

Muchos me dieron la solucion de crear un archivo cuando se ejecuta la aplicacion y borrarlo dps cuando la cierro, para validar si existe o no cuando se ejecuta de nuevo la appl. Pero esto ya lo implemente y tengo un problema cuando los usuarios apagan la pc y no cierran la aplicacion...porque el archivo queda y no se borra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.