Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jboss con eclipse

Estas en el tema de jboss con eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Hola!! Tengo q crear una aplicación web J2EE, utilizando jboss como servidor de aplicaciones y eclipse como ide. He instalado eclipse y el ide de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
jboss con eclipse

Hola!!
Tengo q crear una aplicación web J2EE, utilizando jboss como servidor de aplicaciones y eclipse como ide.
He instalado eclipse y el ide de jboss para eclipse. Además me he bajado el servidor de aplicaciones jboss.......pero el problema está en q no sé como enlazar el servidor de aplicaciones jboss con eclipse, es decir, q quiero activar el servidor de jboss desde eclipse pero no puedo.
Alguien podría decirme cómo hacerlo??
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: jboss con eclipse

hola mira te recomiendo q te bajes el IDE jboss q viene con Eclipse integrado ahi se te facilita un poco las cosas.. igualmente con lo q estas trabajando tampoco tendrias q tener muchos problemas,, instala el IDE de jboss y despues te vas a la solapa de eclipse Window --> show view y elegi el servidor jboss, y segui los pasos.depende la version de Eclipse te deja algunos botones y elegi configuration.. te va a pedir donde tenes el servidor de aplicaciones jboss propiamente dicho. y algunas cosas mas. igualmente te vuelvo a decir q te bajes el IDE jboss con Eclipse ademas trae la JVM y solo necesitas el servidor de aplicaciones jboos, eso no lo trae, Creo!!!
Salu2.. dps me contas como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: jboss con eclipse

tngo un problema con jboss y eclipse.
tngo el ordenador compartido con mi hermano, al empezar a utilizar jboss, le indiqué a eclipse que cogiera el de la C:/...pero ahi noquiero deployar ya que es el que utiliza m hermano, intento cambiarselo pero no me reconoce el mio que esta en otr carpeta. Q puedo hacer??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.