Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JBoss error con JDBC

Estas en el tema de JBoss error con JDBC en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un problema al intentar integrar un entorno con JBoss. Esto es lo que uso: Tengo una aplicación web desarrollada en Java la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
JBoss error con JDBC

Hola, tengo un problema al intentar integrar un entorno con JBoss. Esto es lo que uso: Tengo una aplicación web desarrollada en Java la cual funciona en producción desde hace varios años y tengo que migrarla desde Tomcat a JBoss. El entorno es el mismo que usaba con Tomcat salvo por el servidor web. Uso Eclipse para desarrollar, base de datos SqlServer 2005, jdbc de SqlServer (probado con varias versiones) y servidor web JBoss 4.2 (tb he probado con la 5.0).
El caso es que funciona bien, me despliega la aplicación, se conecta a la base de datos, pero cuando intento grabar algo en la base de datos me devuelve un error que no logro saber porque. El mismo código Java con Tomcat funciona sin problemas.
El mensaje de error es:

El método executeUpdate() no puede tomar argumentos en PreparedStatement o CallableStatement

El codigo java muy simple,
PreparedStatement pstm = conexion.prepareStatement(sql);
pstm.setString (1, "valor");
pstm.executeUpdate(sql);

Repito que este es el mismo codigo que uso en unos 200 fuentes y en todos igual. Sin embargo con Tomcat sin problemas.

Alguien me puede ayudar????

Muchisimas gracias.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.