Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JBoss Seam o SpringMVC

Estas en el tema de JBoss Seam o SpringMVC en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos! Por diversos motivos me veo en la obligación de desarrollar mi nuevo proyecto web bajo un framework web de Java, y estos dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
JBoss Seam o SpringMVC

Hola amigos!

Por diversos motivos me veo en la obligación de desarrollar mi nuevo proyecto web bajo un framework web de Java, y estos dos son los que aparentemente mejor situados están (Jboss Seam y SpringMVC).

El problema es que llevo una semana viendo uno y otro (manuales, tutoriales, documentación oficial, etc) y no logro decidirme por ninguno.

Podrían ayudarme en este tema aportando experiencias previas o lo que les parezca??


Muchas gracias y un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 21:08
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: JBoss Seam o SpringMVC

...tienes que elegir el framework en función de los requerimientos de tu proyecto, no en función de las experiencias u opiniones de los demás...todos los frameworks son buenos...pero depende para que lo uses y como lo uses, te pueden salvar la vida o generar un dolor de cabeza terrible...los frameworks existentes o mas usados, si los comparas, vas a encontrar entre ellos tanto ventajas como desventajas...lo importante, es entender, si las funcionalidades que te aportan se pueden o no adecuar a tu proyecto, y a partir de ahí, ir seleccionando o descartando...muchas veces veo gente que sufren grandes dolores de cabeza usando frameworks, y protestan y le echan la culpa al framework argumentando que es malo, cuando en realidad malo es el que lo usa, porque no termino de entender el framework, y porque no termino de entender lo que necesita su proyecto...

... conclusión, antes de hacer nada, analiza tu proyecto, identifica las funcionalidades y requerimientos, y luego busca que framework se adecua mejor a lo que necesitas...

Etiquetas: jboss, seam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.